OMNIA Producciones | LUCIANO LOZZ
LUCIANO LOZZ

LUCIANO LOZZ

DJ / Producer

Luciano Lozz es un joven productor argentino, ligado a la música electrónica desde su adolescencia atraído por los sonidos del house, tech y deep.
Así fue como se involucró en la escena nocturna, la producción, el Djing y la organización de diferentes fiestas reconocidas del under en la noche porteña.
La perseverancia, el talento, la humildad y sobre todo la dedicación en su trabajo, consiguen que Luciano no pare de crecer e innovar con su música, presentándose en discotecas reconocidas a nivel mundial, como lo son Pacha y Bahrein. Sin dejar de lado el under, que lo identifica, presentándose en grandes lugares míticos de la movida nocturna nacional.
Luciano es elegido para compartir cabina con interesantes artistas de la escena local, como Mariano Mellino, Javier Bussola, David Calo, Santiago Fos y Luis Caballero, así también con importantes artistas de la escena internacional entre los cuales destacamos aco Buggin, Jimmy Van M, Oliver Giacomotto, Manuel de la Mare, Jay Brown, David Herrero.
Sus producciones logran despertar la atención de muchos, ya que logra fusionar los sonidos del tech, deep, house y techno. En la actualidad se encuentra trabajando para importantes sellos discográficos como Balkan Connection (Argentina), Urano Beat (Colombia), Mystic Carousel (Madrid), son algunos para los que se encuentra trabajando actualmente.
También enfocado en la producción de eventos con “Omnia Producciones BA” con la que realiza importantes fiestas, dándole la oportunidad a nuevos djs/productores y convocando a artistas mundialmente consagrados de la escena local e internacional.